Abogados especialistas en Concurso de Acreedores

Sabemos que las deudas de nuestros negocios son fáciles de adquirir, pero después difíciles y complejas de saldar. Si tu empresa es pequeña o mediana, las deudas sobre ellas pueden ser realmente una situación que comprometerá la viabilidad del negocio. Pero en Defensa del Deudor te vamos a ayudar en los diferentes trámites del proceso de cancelación de las deudas de tu empresa, con lo que darás un impulso muy positivo a tu situación económica en general. Puedes contactar con nosotros cualquier día a cualquier hora y desde cualquier parte. ¿Comenzamos a dar pasos para recuperar tu economía?

TE LLAMAMOS GRATIS

Los mejores abogados expertos en Concurso de Acreedores

En Defensa del Deudor somos especialistas en deudas de empresas y de autónomos, tenemos una larga trayectoria asesorando a negocios con problemas financieros, en temas bancarios, concursales, etc. Hemos podido desarrollar cientos de expedientes, obteniendo el éxito para nuestros clientes. Te ofrecemos la mejor solución para las deudas de tu empresa, siempre de forma personalizada, según tus necesidades y preferencias.

Concurso de Acreedores

Cuando la situación económico financiera de una empresa en insostenible, con deudas que no se pueden saldar, se trata de buscar alternativas para la continuidad del negocio, evitando la quiebra. El Concurso de Acreedores es un proceso en el que la empresa se declara insolvente.

Ley de Segunda Oportunidad

El Concurso de acreedores exprés se solicita por quienes no tienen requisitos para saldar la totalidad de las deudas. Para determinadas empresas y en casos específicos, en un acto único de declaración del concurso ya se procede a su conclusión. Se evitan las fases del Concurso ordinario.

Concurso Express

Para aquellas personas físicas y autónomas que no tengan recursos para pagar sus deudas y cumplan determinados requisitos, La Ley de Segunda Oportunidad puede ser la salvación. Es el método ideal para reducir e incluso cancelar esas deudas, y comenzar una nueva vida.

¿Qué beneficios aportaría a tu situación un concurso de acreedores?

¿Careces de liquidez para hacer frente a tus deudas y te preocupa cómo salvar tu situación? El concurso de acreedores puede ser la solución, ganarás tiempo para regularizar tu situación. Contacta con nuestro equipo de abogados, ellos tienen mucha experiencia en casos como el tuyo, analizarán tus preferencias y necesidades y te asesorarán sobre lo más conveniente para tus intereses.

¿Todavía tienes algunas dudas?, ¿prefieres contar con